Raven, un navegador curioso para Mac OS X

Ciertamente, desde que hemos comenzado a conectarnos a la red hasta el día de hoy, han cambiado muchas cosas y, entre ellas, particularmente los navegadores, los cuales no solo han triplicado su oferta, si no también sus actuales funciones. Nosotros desde Rincón Apple, hoy les vamos a hablar de uno poco conocido, pero muy curioso que se llama Raven, y esta disponible para Mac Os X.

Raven, el navegador para Mac OS X, tiene como particularidad que nos ofrece una interfaz personalizada para los sitios más populares de la red, entre los que destacan los que les mostramos a continuación:

  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn o MySpace
  • Portales de noticias: CNN, TechCrunch, The New York Times o AllThingsD
  • Portales multimedia: Flickr, Delicious, Dropbox o Quora

Y es que Raven nos presenta su personalizada interfaz, de tal modo que accedemos a los sitios web como si estos fuesen una aplicación, la cual, presenta una total integración con el navegador. A mayores, las aplicaciones de las redes sociales pueden mantenerse activas durante todo el tiempo que dure la conexión, de tal modo que resulta mucho más sencillo compartir la información que consideremos importante en nuestros social network.

Además, se incluye un smart bar que es mucho más que una barra de búsqueda, ya que tiene la propiedad de hacerse inteligente, aprendiendo a base de nuestras anteriores búsquedas, enfocándose en nuestro historial para acertar los resultados.

Raven para Mac OS X puede descargarse de forma totalmente gratuita y de ese modo experimentar una nueva forma de navegar en el universo web.

Enlace: Descarga Raven desde el sitio de los desarrolladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *