Sir Steve Jobs, la app gratis sobre el fundador de Apple

Ahora que Steve Jobs no está con nosotros, parece que tenemos que buscar todos los recursos en red para prender las tantas historias que el gran visionario nos enseño en vida. Y desde Rincón Apple hemos encontrado un buen modo de hacerlo, a través de un app totalmente gratuita que pueden descargarse desde la App Store y que da un buen repaso en todos los sentidos a la vida del fundador de Apple.

En concreto, Sir Steve Jobs, que así se llama esta app, les va a permitir recorrer la biografía de Steve Jobs a través de varios elementos, por un lado las imágenes; por otro, las frases del fundador de Apple, que han hecho que su historia se convirtiese en una filosofía de vida; y mayores vídeos, caricaturas y datos bibliográficos, que ayudarán a conocer un poco mejor al señor de la manzana.

Sir Steve Jobs, del cual encuentran el link al final del post, ha sido desarrollada por dos niños de 13 y 14 años, a inicios de año y para celebrar el cumpleaños de Steve Jobs, y aunque no ha sido planeado, lo cierto es que tras su muerte, ha levantado pasiones entre los seguidores de Apple. Así que si no se quieren perder la que no es una biografía oficial, pero que contiene muchos elementos interesantes de los mejores momentos de Jobs, no dejen de hacer click en el enlace. Recuerden que Sir Steve Jobs es compatible con todos los idevices con iOS 3.0 o superior.

Enlace: Descarga Sir Steve Jobs desde la App Store

Vía: GeeksRoom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *