iPod Classic y Shuffle serían descontinuados

Un par de años atrás, tener un reproductor MP3 o MP4, era fundamental para el entretenimientos y los cargábamos a todos lados. Hoy, con celulares capaces de reproducir audio y video, la utilidad de estos dispositivos se ve en duda.

Fuertes rumores suenan en el ambiente Apple acerca de la continuidad de dos de los modelos de la línea iPod: Se trata del Classic y Shuffle, dispositivos que si bien fueron populares en el pasado, hoy despiertan poco interés en la gente.

Los iPod Classic y Shuffle

El año pasado, Apple trató de reinventar el Shuffle, con un diseño más atractivo y moderno, pero los resultados no fueron los esperados, ya que si bien es bastante económico ($49 dólares), no tiene nada que un teléfono de prestaciones media e incluso bajas no pueda entregar.

Sobre el iPod Classic, podemos decir que su época llegó a su fin. Con un exitoso reinado a principio a principios de la década pasada, hoy está casi obsoleto, por lo que no me sorprende que sea descontinuado.

Pero el punto final a la historia del Shuffle y Classic, no marca la muerte de los iPod, ya que Apple se concentrará en sus dos modelos más populares: Nano y Touch. El primero es un MP4 bastante funcional y atractivo, mientras que el segundo es, en esencia, un iPhone sin ser teléfono.

Repetimos que se trata de rumores, pero por lógica, lo más probable es que Apple de fin a la era del MP3 player, para concentrarse en el futuro de lo que serán los dispositivos portátiles.

Vía: Tuaw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *