Aparecen nuevos iPod Touch y iPhone en el inventario de Apple

De acuerdo a una fuente de 9to5mac, tras el anuncio oficial del evento venidero, aparecen en el inventario de Apple los números de parte para nuevos iPod Touch y nuevos iPhone y, con esta nueva información, tenemos motivos para alegrarnos y para decepcionarnos un poco.

Aparentemente, este año estará destinado a leves mejoras en lugar de traernos algo verdaderamente revolucionario y de ahí viene, de alguna manera, la «decepción», aunque los felices poseedores de alguno de los dispositivos más recientes estarán felices de saber que el periodo en el que sus cacharros estarán en boga, será un poco más prolongado.

White iphone 4 2

El primer modelo nuevo que aparece en inventario es el N81A, suponiendo una variante del actual modelo de iPod Touch, el N81, con tres capacidades de almacenamiento, esto significa que el iPod Touch no será renovado, sino que con base en el actual modelo negro de cuarta generación y sus capacidades de almacenamiento, podríamos ser testigos de un iPod Touch blanco, tal como se había rumorado anteriormente.

Si bien es cierto que el modelo no será renovado en ninguna manera, se espera que ciertos componentes menores se mejoren, entre ellos un nuevo sensor de luz ambiental y una nueva cobertura oleofóbica para la pantalla, que no suponen un nuevo diseño y por ende un nuevo modelo.

El segundo número de referencia que se agrega es el N90A, variante del actual iPhone 4 cuyo SKU es N90. Siendo que esta referencia en inventario también es una adición a la gama del N90, se asume que este número de parte hace referencia al iPhone «barato» o iCloud iPhone, que se presentará en conjunto con el iPhone 5  y según los rumores vendría con 8GB de almacenamiento, mientras que también podría significar la única novedad del lado de los iPhone teniendo el mismo exterior y por lo tanto el mismo modelo, pero con nuevos componentes.

Lo anterior viene a colación debido a que el supuesto modelo para el iPhone 5 que realmente supone un lavado de cara para la línea iPhone, supuestamente tenía el código interno N94 y no se ha visto este modelo en inventario, aunque muchos guardamos las esperanzas y creemos que estará presente después del evento.

Por último, pero no por eso menos importante, también se tiene conocimiento de un N20A que coexistirá con el N20, siendo éste el actual iPod Nano.

Como ya lo dijimos, parece que este año solo habrá pequeñas mejoras en los dispositivos iOS, y aparentemente esto ya no es un rumor sino un hecho. ¿Les agrada la idea?

Vía: 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *