Apple planea renovar la línea MacBook Pro pronto

Haciendo memoria, los de Cupertino lanzaron la actual revisión de la línea MacBook Pro en febrero de este año, ganando el puerto Thunderbolt y los procesadores de Intel Sandy Bridge i5 e i7, siendo dual-core para los modelos de 13″, mientras que los de 15″ y 17″ fueron dotados de los quad-core.

Pues bien, resulta que estos recién renovados MacBook Pro recibirán una pequeña actualización, que los dotaría únicamente de unos nuevos procesadores que los de Intel anunciaron recientemente y nada más. Estos nuevos procesadores llegan con velocidades de reloj de 2.4, 2.5 y 2.7 GHz para los quad-core i7, mientras que el dual-core i7 trae consigo 2.8GHz; los i5 dual-core tienen velocidades de 2.5 y 2.6 GHz.

Overview hero20110811

Pero, ¿Por qué Apple renovaría su línea a meses de su anterior renovación? Lo que buscan es mantener sus MacBook Pro «frescos» en el mercado, pues los de Intel han anunciado que su siguiente generación de procesadores Ivy Bridge no verá la luz sino hasta algún punto del 2012; de quedarse así, estos portátiles profesionales perdieran terreno en el sector para el que fueron destinados, así que la idea no suena tan descabellada.

Según el informante, esto podría suceder tan pronto como a finales de este mes, el 20 para ser precisos, aunque, de ser cierto no metería mis manos al fuego por esta fecha en particular, pero esperaría verlos antes de las épocas decembrinas.

¿Ustedes qué opinan?¿Les parece posible?

Vía: Apple Insider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *