Comer sano gracias a tu iPhone

La preocupación por comer sano es una realidad social que cada vez se hace más cotidiana gracias a aplicaciones como Appetitool para iOS, con la cual los usuarios pueden descubrir desde recetas sencillas para ocasiones especiales y el día a día, hasta los valores nutricionales de los platos clásicos.

Appetitool es una aplicación que tiene cierta historia. Es más, se trata del desarrollo móvil de la web Mumimai, aunque en este caso se diferencia de las demás que hay en el mercado, porque se incluye la utilidad del conteo de las calorías de cada una de las recetas preparadas. A mayores, les da la posibilidad de crear una lista de compra específica para el plato o los platos que quieran hacer.

Appetitool viene con más de 2500 recetas diferentes, cuya búsqueda se puede basar en la propuesta diaria de la aplicación o atendiendo a algún ingrediente concreto que tengamos en casa, o el cual nos apetezca ese día. Al lado de cada una de estas comidas sanas que nos propone Appetitool, viene la información nutricional del plato, para los que quieren saberlo todo acerca de lo que se están comiendo.

En cuanto a la interfaz de la app, se puede decir que es muy sencilla y manejable, por lo que no encontrarán ningún problema para usarla a diario. Por último cabe destacar que Appetitool es gratis por lo que probarla no les costará nada. Además está disponible para todos los dispositivos móviles iOS 3.0; iPhone, iPod touch y iPad.

Enlace: Appetitol

Enlace: Página web Muminai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *