Cine iPad, un lugar para ver películas con tu iPhone e iPad

Si son de los que les gusta disfrutar de las buena películas en streaming gracias a la conexión a Internet que tienen en sus dispositivos iOS y se han encontrado con el problema del formato de los archivos, hoy en Rincón Apple les planteamos la solución. Se trata de un portal colaborativo en el que se recogen los enlaces Mediafire que se encuentran en el formato mp4, lo que permite que iPad, iPhone e iPod interpreten la descarga como en tiempo real y podamos ver todos los títulos que se encuentran en el servidor.

El portal se llama Cine iPad, y aunque es bastante reciente, ya tiene varios enlaces interesantes con los que disfrutar de forma gratuita de varios títulos de películas en los dispositivos de Apple.

Algunas de las ventajas de esta web Cine iPad, son que podemos buscar a través de varios criterios, que se nos presenta una interfaz de usuario muy limpia, y que además de una velocidad de carga excepcional no debemos ver publicidad.

Además, como dijimos en el primer párrafo Cine iPad es un portal colaborativo en el que todos los miembros de la comunidad pueden enviar los archivos de films en mp4 que se encuentren en MediaFire para así hacerlos públicos y que los demás puedan también usarlos. ¿A qué esperan para disfrutar del cine en iOS?

Vía: Benalmadena Noticias

Enlace: Cine iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *