Actualización iLife ’11

El día de hoy, los de Apple lanzaron la actualización para las tres aplicaciones pertenecientes a la suite iLife; en primera instancia, estas actualizaciones solo estuvieron disponibles para aquellos maqueros que gastaron $14.99 USD para adquirir cada una de ellas a través de la Mac App Store, pero pasado un poco de tiempo, la Actualización de Software ya mostraba éstas revisiones —para mi fortuna, ya que me hubiera decepcionado terriblemente si los de Apple hubieran elegido iLife como el primer paso para actualizar sus aplicaciones únicamente por la App Store?. En total, las 3 actualizaciones tienen un peso de 363.5 MB, siendo la actualización de iPhoto la más pesada, con 232.1 MB.

Captura de pantalla 2011 07 11 a las 12 10 55

Al finalizar la descarga, GarageBand estará en su versión 6.0.4; iMovie llegará a la versión 9.0.4 y iPhoto a la 9.1.5, los detalles de las actualizaciones a continuación:

En iMovie, se resuelven problemas de lentitud al abrir la aplicación cuando se trabaja con librerías de iPhoto de gran tamaño, problemas de compatibilidad con proyectos de iMovie para iOS, problemas relacionados con los ajustes de audio y se mejora el rendimiento cuando se utiliza una gran cantidad de clips de video.

En GarageBand, se resuelven los problemas con la Tienda de Lecciones, problemas con los efectos que dependen del tempo de la canción y los errores al abrir proyectos de Magic GarageBand.

En iPhoto, se resuelven problemas relacionados con la visualización de animaciones, los ajustes de fecha y hora; y la restauración de fotos con el comando «Volver al original».

macilife

Como siempre, las actualizaciones son recomendadas, recordando hacer un backup con Time Machine previo a su descarga.

¿Habías notado alguno de los errores que se corrigen en estas versiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *