Steve Jobs se convierte en personaje de cómics

Algunos lo aman y otros lo odian, pero Steve Jobs, fundador y CEO de Apple, es una persona que no deja indiferente a nadie. Ya lo han personificado en el cine, en la película “Piratas del Sillicon Valley” y se prepara la salida de su biografía oficial, pero eso no es todo.

Es que , está por convertirse en un héroe de tiras cómicas en el libro de cómics “Steve Jobs: Co-Founder of Apple (Steve Jobs, cofundador de Apple) y, el autor, lo define como “Un retrato de la irrisible vida del genio detrás del iPhone y Mac en dibujos, desde su nacimiento, hasta el día de hoy.” En la tira cómica, también hace una aparición especial .

Acerca de la tira cómica y, su atípico superhéroe, su creador señala “Steve Jobs ha sido llamado arriesgado, visionario y genio, aunque también le han llamado inescrupuloso, ego maníaco y pirata corporativo. Los dos lados de este personaje son examinados.

No es la primera vez que un genio informático llega al mundo de los cómics. Anteriormente, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, también fue plasmado en de la misma editorial que prepara el de Steve Jobs.

El cómic, que aún no tiene fecha de lanzamiento, costará $3,99 dólares. Como adelanto, el sitio PC World publicó alguna imágenes, que les dejamos a continuación.

Vía: PC World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *