11870, la app de recomendación de sitios en España se actualiza

Volvemos a hablar de aplicaciones para iOS. Y en este caso nos pasamos al apartado de apps de estilo de vida con 11870, una aplicación que, en España, podríamos decir que es la líder en cuanto a recomendar sitios. Se llama 11870, y la noticia de hoy es que ha recibido una actualización que le da aún más opciones al consumidor, pero empecemos por contarles de que va esta curiosa herramienta.

11870 nace como una aplicación para iPhone e iPad, cuyo principal objetivo es utilizar la geolocalización para proponernos destinos cercanos al lugar en el que nos encontramos y que respondan a nuestras necesidades y gustos. Sin embargo, a diferencia de otras opciones similares en el mercado, en el caso de 11870, son muchos los usuarios que participan de forma activa, dejando comentarios que pueden ayudar a decidirse o no por un determinado lugar.

Como cabría imaginar, las fotos, vídeos y otros contenidos son bien aceptados en 11870, para informar de forma gráfica al usuario de lo que se encontrará en el lugar que se le está recomendando. Por si fuese poco, casi todas las categorías de sitios tiene cabida: Desde locales comerciales, pasando por los de ocio o incluso culturales, como museos y monumentos.

Resumiendo, las funcionalidades de 11870 son:

  • nuevo buscador, ahora mucho más rápido y mejorado
  • nueva funcionalidad de filtros: por distancia, contactos o tu propia agenda.
  • posibilidad de hacer checkin y compartir el sitio dónde estés
  • crear una agenda para guardarte sitios que te gusten
  • consultar opiniones con valoraciones de usuarios

En cuanto a la actualización 1.0.2 recién estrenada este mes, cabe decir que los usuarios han dado muy buenas valoraciones ya que se resuelven los problemas de geolocalización de puntos exactos de las versiones anteriores, al tiempo que se eliminan los dobles check-ins que se producían.

11870 se puede descargar de forma gratuita en la App Store y es compatible con iPad, iPod Touch e iPhone en sus versiones iOS 3.0 o superior.

Enlace: Descarga 11870 desde la App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *