Cómo ver todas las aplicaciones que has comprado desde iTunes y descargarlas nuevamente

Ya sea  través del iPhone, iPod Touch, iPad o, desde la misma computadora, los usuarios de dispositivos Apple compramos y descargamos una serie de aplicaciones y, gracias a las nuevas funciones implementadas por Apple, ahora podemos tenerlas todas en el mismo lugar.

Si compraste una aplicación, la borraste y ahora quieres volver a usarla o deseas que una app que descargaste para tu iPod Touch pase a tu iPhone, hoy te tenemos un truco para que accedas a todas las aplicaciones que has comprado con una .

Para ello, necesitamos que tengas instalada la versión 10.3 del programa o superior y que tengas autorizada la cuenta que te interesa dentro del equipo. Con eso, abrimos iTunes y nos dirigimos a la Store.

Acceder y Descargar

Allí, veremos al lado derecho, dentro del cuadro Enlaces, una sección llamada Comprado. Cliquea sobre ella. Ahora, verás una recopilación de todas las canciones, libros y aplicaciones adquiridas o descargadas con dicha cuenta de iTunes, sin importar si son gratuitas o pagas.

Al lado de cada una, verás dos tipos de clasificaciones: Comprado, en caso de lo que tengas en tu biblioteca o, una imagen de nube. El último icono, significa que no lo tienes descargado o instalado, pero puedes hacerlo cliqueando sobre él.

Una vez hecho eso, el programa te pedirá que confirmes con tu contraseña e iniciará de inmediato la descarga. Todas las cosas que hayas comprado quedarán almacenadas en la nube, para acceder a ellas cuando y desde donde quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *