¿Tenemos ya iPhone 5?

Desde 9 to 5 Mac, publicaron una imagen bastante interesante tomada por un informante anónimo, donde se muestra lo que seguramente es el nuevo iPhone, que para todo fin práctico la prensa ha llamado iPhone 5.

El informante dijo que tuvo una muy buena oportunidad para ver el dispositivo a detalle y que, desgraciadamente, la fotografía no le hace justicia a lo que presenció. De acuerdo a la información que brindó, el portador de este dispositivo es un empleado de Apple dirigiéndose a su hogar en San Francisco, California; la fotografía fue tomada durante los primeros días de esta semana.

iPhone5

Clic para agrandar.

Según su reporte, la pantalla tenía un tamaño significativamente mayor, parecía más delgado y sus bordes eran de metal curveado, en lo que respecta a la parte posterior, tenía una forma curva y aunque el material se desconoce, el informante está casi seguro de que es de vidrio.

Desgraciadamente, no pudo ver a detalle la parte frontal de este dispositivo y no puede confirmar el rumor del botón de Home más largo, pues el portador de este iPhone 5, parecía cuidarse de que no capturaran este aparato. «Siempre cubrió el logotipo de Apple, excepto por el momento en el que tomé la fotografía», dijo el informante.

Esta persona posee actualmente un iPhone 4 y anteriormente tuvo un iPhone 3GS, por lo que está convencido que lo que vio tiene que ser un nuevo dispositivo, cuando menos una nueva versión de iPod Touch.

En ocasiones anteriores hemos visto que Apple hace «pruebas de campo» con sus dispositivos, previo a su lanzamiento, por lo que la idea no suena para nada descabellada. Al ver el rumor de las fundas filtradas su expresión fue: «Sin duda lo que yo vi cabría allí».

¿Ustedes que opinan?

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *