¿Para qué quieres un iPad? Acer vuelve a la carga atacando a Apple

Ser el número 1 de los fabricantes de tabletas no es fácil, y Apple lo sabe. Es más, cada nueva tableta que sale al mercado, pretende que se la comparen con el grande de los dispositivos. Y no hay nada más fácil para conseguir dicho objetivo, que hacer anuncios con referencia a el iPad de Apple.

Hoy en Rincón Apple, les traemos la enésima entrega de esta batalla de todos contra Apple que, si recuerdan bien, ya han entablado otros como Samsung o Asus, y a la que ahora se suma Acer. En el anuncio que pueden ver a continuación, poco van a entender, pero solo con las imágenes que verán, ya podrán sacar sus propias conclusiones, porque los textos han sido introducidos a propósito en inglés, no sea que a los occidentales se nos escapase esta simpática campaña que tiene como objetivo el de siempre; quitarle terreno al iPad.

Y si bien no me gusta para nada la publicidad comparativa, lo cierto es que Apple se lo ha buscado, porque en alguno de los tantos anuncios que la firma de Steve Jobs presento también se hizo referencia a alguna que otra tableta del mercado y, si puedo entender que Acer lo haga para ganar posicionamiento en los medios, en el caso de Apple era totalmente innecesario.

Sea como sea, lo cierto es que las cifras de Apple siguen sorprendiendo al mundo y, aunque no haya patentado las tabletas, lo cierto es que ha sido la manzana las que las ha universalizado. Y eso el mercado se lo ha premiado, otorgándole más del 90% de la venta de estos dispositivos. Evidentemente, con la llegada de nuevas tablets, Apple perderá algo de terreno, pero creo que si las cosas y la innovación de Steve Jobs continúan como hasta ahora, iPad no tiene nada que temer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *