¿Fotos panorámicas en iOS 5? Un hallazgo dice que es posible

Una de las características que recibiría mejoras en el iOS 5, era la cámara de los dispositivos Apple y, si bien vimos algunos cambios, estos fueron menores y bastante decepcionantes.

Pero no todo está perdido, ya que hay una característica que viene escondida. Se trata de la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la cámara del los iDevices, en un hallazgo descubierto por quienes tienen acceso a la versión para desarrolladores.

Esta funcionalidad, por ahora oculta y no disponible para el público en general, permitiría habilitar el modo Panorámico con sólo pulsar sobre un par de opciones, tal como se ve en la imagen de arriba.

De ser lanzada dentro de una actualización de iOS 5, algo bastante probable, entregaría una funcionalidad bastante apetecida a la cámara de los iPhone, iPod Touch e iPad, sobretodo considerando la cámara de 8 megapixeles presente en el iPhone 4s.

Si bien hay aplicaciones en la AppStore que prometen tomar fotos panorámicas, la calidad no es buena, ya que sólo se trata de una simulación teniendo en cuentas las características ya presentes en la cámara.

Ya existe una aplicación en Cydia, que permite hacer uso de la característica y quienes sus móviles con jailbreak pueden instalarla. El resto, tendrá que esperar a que Apple haga pública la posibilidad de tomar fotos panorámicas.

Vía: Macrumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *